• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

¡El Rey de Copas debuta contra el River de Gallardo! (OFICIAL)

no image

Fechas y horas para los partidos de LDU en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2020

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) ha confirmado en horas recientes el fixture de Liga Deportiva Universitaria para su competición en la edición 2019 de la Copa Libertadores de América, en la que debutará frente al River de Gallardo.

Será el miércoles 4 de marzo de 2020, cuando el Rey de Copas del Ecuador debutará en la Copa Libertadores 2020 enfrentando al Club Atlético River Plate de Marcelo Gallardo en el estadio Rodrigo Paz Delgado, a partir de las 19h30 (hora ecuatoriana).

El segundo partido de la U será contra Sao Paulo en el estadio Morumbí el 11 de marzo a las 19h30 (hora ecuatoriana), para luego viajar con destino a Perú para enfrentar a Binacional el 17 de marzo, también a las 19h30 (hora ecuatoriana).

La cuarta presentación del Rey de Copas del Ecuador será contra Sao Paulo en el estadio Rodrigo Paz el 7 de abril desde las 19h30 (hora ecuatoriana), mientras que en la quinta fecha se medirá con Binacional también en Quito el 21 de abril a las 19h30 (hora ecuatoriana).

Y en la última fecha del Grupo D, LDU enfrentará a River en el estadio Monumental de Buenos Aires el 5 de mayo a partir de las 19h30. Trazada la ruta para el Rey de Copas rumbo a los octavos de final de la Copa Libertadores 2020.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...