• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

¡El Rey de Copas contra el Mejor de América! (VIDEO)

Pedro Perlaza 6

Alineaciones definidas: La previa del LDU vs River Plate en el que estará en juego el primer lugar del Grupo D de la Libertadores

Esta noche, desde las 19h30 (hora ecuatoriana), Liga Deportiva Universitaria chocará con el Club Atlético River Plate, en el último partido del Grupo D de la Copa Libertadores, que definirá quien clasificará como primero y como segundo a los 8vos de final.

Ya está prácticamente todo dicho en el denominado Grupo de la Muerte de esta edición 2020 de la Copa Libertadores. Liga Deportiva Universitaria y el Club Atlético River Plate se quedaron con los boletos a octavos de final, mientras que Sao Paulo y Binacional definirán en Brasil al tercer puesto que se quedará con el premio consuelo de clasificar a la Copa Sudamericana 2020.

Esta noche, en el estadio Libertadores de América, el Rey de Copas del Ecuador y el Millonario lucharán por quedarse con el primer puesto del Grupo D para así enfrentar a uno de los ocho segundos en la ronda de octavos de final, en un duelo en el que Marcelo Gallardo utilizará a sus mejores hombres y en el que Pablo Repetto se guardará a algunos estelares.

Franklin Guerra acumula dos amarillas y en caso de sumar una tercera cartulina, no jugaría el partido de ida por los 8vos de final. Debido a ello, será Luis Caicedo quien acompañe a Moisés Corozo, mientras que Cristian Cruz sería relegado a la banca por Luis Ayala debido al desgaste que acumula. Y en la media, Repetto tiene dos opciones.

Una de ellas es jugar con una línea de tres volantes que serían Ezequiel Piovi, Jordy Alcívar y Lucas Villarruel, mientras que la otra alternativa es jugar con Johan Julio o Junior Sornoza por detrás de Cristian Martínez Borja, dejando solamente a dos volantes en el centro del campo. Ni Rodrigo Aguirre ni Matías Zunino viajaron a Buenos Aires ya que aún no se recuperan totalmente de sus lesiones.

Un empate le basta a la U para ganar el primer lugar del Grupo D.
  
Alineaciones tentativas

River Plate: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Javier Pinola y Milton Casco; Enzo Pérez, Ignacio Fernández y Nicolás De La Cruz; Julián Álvarez, Rafael Borré y Luis Suárez.

Liga Deportiva Universitaria: Adrián Gabbarini; Pedro Perlaza, Luis Caicedo, Moisés Corozo y Luis Ayala (Cristian cruz); Ezequiel Piovi, Jordy Alcívar (Johan Julio – Junior Sornoza) y Lucas Villarruel; José Quintero, Adolfo Muñoz y Cristian Martínez Borja.

Referí: Roberto Tobar (CHI).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...