• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

El Rey de Copas contra el Campeón Azuayo (OFICIAL)

Hinchada LDU 14

LDU confirma el valor de las entradas para su duelo de este sábado contra Deportivo Cuenca

Luego de haber obtenido el pase a los octavos de final tanto en la Copa Ecuador como en la Copa Libertadores, Liga Deportiva Universitaria se apresta a recibir este sábado a Deportivo Cuenca por la 14ta jornada de la Primera A.

Si bien cayó el anterior domingo ante el Delfín Sporting Club en el estadio Jocay por la 13era fecha de la Liga Pro Banco Pichincha, el Rey de Copas llegará motivado al duelo de este sábado (18h30) contra el Club Deportivo Cuenca en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

Y es que de la mano de Pablo Repetto, la banda de los Centrales consiguió los boletos a los octavos de final de la Copa Libertadores de América y la Copa Ecuador, cumpliendo con dos de los objetivos que se trazaron puertas adentro de la U para esta temporada 2019.

Es por eso que ahora tanto el cuerpo técnico, como los directivos y los jugadores, esperan contar con una presencia masiva de hinchas albos este sábado para enfrentar a los Morlacos, confirmando hoy los valores de las distintas localidades del estadio Rodrigo Paz.

Valores de las localidades

General:
6 dólares
Tribuna Oriental: 9 dólares
Tribuna Occidental: 10 dólares
Palco: 20 dólares

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...