• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

El Rey de Copas aparece como líder de la Serie A (RESUMEN)

no image

Todo lo ocurrido en la cuarta fecha de la LigaPro Banco Pichincha 2020

Culminada este lunes por la noche la cuarta fecha de esta primera etapa de la Serie A Ecuatoriana 2020, es Liga Deportiva Universitaria el equipo que aparece en solitario en lo más alto de la tabla de clasificaciones.

El Ponchito frustró los planes del Rodillo
La misión del Club Técnico Universitario era dejar los tres puntos en el estadio Bellavista de Ambato pero no contaba con lo que se traía entre manos el Mushuc Runa Sporting Club. Y es que luego de que Franco Faria pusiera al frente al Ponchito, el Rodillo Albirrojo apenas alcanzaría a rescatar un empate 1 a 1 con el gol agónico que marcó Diego Dorregaray.

Clásico Manaba para el Ídolo de Portoviejo
A segundo turno llegó el turno para que Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo y el Delfín Sporting Club protagonizaran el primer Clásico manabita de la temporada 2020, el cual se lo llevaría La Capira al imponerse por 2 a 1 con anotaciones de Michael Jackson Quiñónez y Armando Monteverde, después de que John Cifuente pusiera en ventaja al Campeón.

Partidazo en Sangolquí
Prometía buen fútbol en la previa y sería un verdadero partidazo el que protagonizaría Independiente del Valle con Universidad Católica en el cotejo que terminó igualado 2 a 2 en el estadio Rumiñahui de Sangolquí. Gabriel Torres y Alejandro Cabeza aportaron con los goles negriazules, siendo Juan Tévez y Nazareno Bazán quienes marcaron para la Chatolei.

23 años de invicto del Rey de Copas
El partido de la fecha se jugó el sábado por la tarde en el estadio Rodrigo Paz Delgado, escenario en el que Liga Deportiva Universitaria extendería su invicto histórico de 23 años sobre Barcelona Sporting Club en Ponceano, imponiéndose por 2 a 1 con goles de Cristian Martínez y Franklin Guerra. Fidel Martínez lo había empatado transitoriamente para el Ídolo.

Lluvia de goles en el Olímpico de Riobamba
Lleno de emociones fue el duelo que tuvo como adversarios al Centro Deportivo Olmedo y al Orense Sporting Club en el estadio Olímpico de Riobamba, el cual terminaría con un empate 2 a 2. Bryan Rodríguez y Justin Alman anotaron para la visita, mientras que Éisner Loboa y Luis Bolaños hicieron lo propio para el Ciclón de los Andes.

Se quedaron sin liderato Ciudadanos y Celestes
Tanto el Guayaquil City Fútbol Club como el Club Social y Deportivo Macará disponían de la oportunidad de convertirse en líderes en caso de obtener un triunfo, pero el marcador final en el estadio Christian Benítez sería un empate 1 a 1. Sebastián Herrera marcó el gol que puso en ventaja al Ídolo Ambateño y Michael Hoyos equilibraría el marcador para los Ciudadanos.

Goleada para terminar la sequía del Tricampeón
Solo un equipo consiguió ganar por goleada en la cuarta fecha de la Serie A 2020 y ese fue el Club Sport Emelec, que obtuvo su primer triunfo en el certamen vapuleando a Sociedad Deportiva Aucas con un enfático 4 a 0. José Francisco Cevallos Junior, Alejandro Mancho (autogol) y Roberto Ordóñez (doblete) fueron los autores de los tantos con los que goleó el Tricampeón.

Amargaron al Bitricampeón en el Atahualpa
La cuarta jornada se completó este lunes por la noche con el partido en el que chocaron el Club Deportivo El Nacional y el Club Deportivo Cuenca, registrando un empate 1 a 1 en el estadio Olímpico Atahualpa. Gustavo Alles puso al frente en el marcador al Expreso Austral y Felipe Mejía decretó el tanto que le permitió salvar un punto al Bitricampeón.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...