• TENDENCIAS
hace 1 año
Liga

¡LDU le da la bienvenida a Dida confirmando por cuánto tiempo firma su Contrato! (VIDEO)

Alexander Dominguez Sel 11

El Rey de Copas anunció el regreso de Alexander Domínguez como refuerzo estelar para la 2da Etapa

Al ritmo de “olé, olé, olé, Dida, Dida”, Liga Deportiva Universitaria le dio la bienvenida este viernes a Alexander Domínguez, quien llega como refuerzo estrella al Rey de Copas siendo el arquero titular para Gustavo Alfaro en la Selección.

Ganador de la Copa Libertadores 2008, la Copa Sudamericana 2009, las Recopas 2009 y 2010, y la Serie A en 2007 y 2010, el cancerbero esmeraldeño de 35 cumplió la promesa que le hizo a Rodrigo Paz, concretando su regreso de que saliera en 2016 rumbo al Monterrey de México.

Habiendo militado este último semestre de 2022 en el Deportes Tolima con el que ganó el título de la Súperliga de Colombia, Alexander Domínguez regresó esta tarde de viernes a la capital ecuatoriana y al poco tiempo, LDU anunció oficialmente su incorporación.

Y para aclararle a la hincha por cuánto tiempo permanecerá esta vez Dida defendiendo el pórtico del Rey de Copas, la directiva del Albo anunció que firmó un contrato por 2 temporadas y media, es decir hasta 2025, con el objetivo de retirarse jugando con la U en el pecho.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...