• TENDENCIAS
hace 1 año
Liga

¡LDU toma medida para proteger a sus jugadores y CT en medio del Paro Nacional! (OFICIAL)

Liga 15

El Rey de Copas anuncia que suspendió su práctica debido a las movilizaciones en Quito

Ante la situación que se está viviendo en Ecuador y en particular en Quito, la directiva de Liga Deportiva Universitaria decidió adoptar una medida para proteger tanto a su plantilla de jugadores como a su cuerpo técnico y trabajadores.

Son ya 8 días de Paro Nacional, el cual ha impedido que se terminaran de disputar los 16avos de final de la Copa Ecuador, así como también el que se jugaran las fechas 15 y 16 de la Serie B, mientras la Serie A Ecuatoriana se encuentra en pausa.

La segunda etapa de la Serie A está prevista para iniciar el fin de semana del 3 de julio, y por ello los clubes de la máxima categoría nacional ya retomaron los entrenamientos tras disfrutar de unas cortas vacaciones. Sin embargo, el Paro Nacional también ha interferido en sus planes.

Hoy, LDU anunció que como medida de protección para sus trabajadores, cuerpo técnico y jugadores, se suspendió el entrenamiento que debía realizarse esta tarde en Pomasqui, indicando que si la situación del país así lo permite, la práctica de este miércoles será en el Rodrigo Paz. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...