• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

¿El Tridente más temido del Planeta?

Cristiano, Messi y Neymar

El revolucionario plan del dueño del PSG para conformar un ataque de ensueño con Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Neymar Junior

La operación conlleva una serie de dificultades pero al no tener problemas en lo económico para tratar de llevarlo a cabo, se ha conocido que Nasser Al-Khelaifi, el dueño del París Saint Germain, quien conformar un tridente de ensueño con CR7, Messi y Neymar Junior.

Cristiano Ronaldo ya tendría decidido no continuar en la Juventus de Turín más allá de esta temporada 2020-2021 ante el fracaso deportivo de la Vecchia Signora. Y serían dos opciones las que maneja el mega crack portugués de 36 años: el Manchester United (ING) y el París Saint Germain (FRA).

Y según lo reporta hoy el diario ‘Sport’ de Barcelona, Nasser Al-Khelaifi está planeando una verdadera revolución en el PSG, ya que con Kylian Mbappé prácticamente “perdido” con su inminente traspaso al Real Madrid, aspiraría a utilizar el dinero de su venta (Mbappé tiene contrato hasta el 2022 con el club parisino) para asegurar el fichaje de CR7.

Pero no se piensa quedar solo con CR7, ya que la aspiración del multimillonario dueño del PSG es seguir persuadiendo a Lionel Messi para que deje el Fútbol Club Barcelona y fiche por el Campeón de Francia, ya que así convencería a Neymar Junior de quedarse y conformar el tridente de ataque más temido del mundo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...