• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

¡El Retorno del Rey de Copas a la Copa Sudamericana! (FORMACIÓN)

Luis Amarilla 11

Alineaciones listas: La previa del LDU vs Gremio por los 8vos de Final de la Otra Mitad de la Gloria

Esta tarde, a partir de las 17h15 (hora ecuatoriana), Liga Deportiva Universitaria se medirá contra el Gremio de Porto Alegre en el partido de ida de los 8vos de Final de la Copa Sudamericana, partido que marcará el debut oficial de Pablo Marini.

Luego de que Liga Deportiva Universitaria se proclamara Bicampeón de la Súper Copa Ecuatoriana venciendo 1 a 0 a BSC con Gabriel Di Noia como DT interino, este martes iniciará una nueva era en el Rey de Copas de la Mitad del Mundo, con el estreno oficial de Pablo Marini como el sucesor definitivo de Pablo Repetto.

Con Marini al frente del timón, LDU se medirá hoy en el estadio Rodrigo Paz Delgado contra el Gremio de Luiz Felipe Scolari que registra 5 bajas: 4 titulares (Pedro Geromel, Ferreira, Rafinha y Bobsin) y un alternante (César Pinares), además de que no llega en su mejor momento futbolístico siendo último en la tabla de clasificaciones de la Serie A del Brasileirao.

Según lo apreciado en las últimas prácticas de la U, Marini apostaría por un 4-3-3 bastante similar al que utilizó Di Noia en la Súper Copa, con el uruguayo Matías Zunino completando el triple pívot en el centro del campo junto a Ezrequiel Piovi y Jordy Alcívar. Pedro Pablo Perlaza y Juan Cruz Kaprof fueron convocados e irían a la banca de suplentes.

Alineaciones tentativas

Liga Deportiva Universitaria: Adrián Gabbarini; José Quintero, Franklin Guerra, Luis Caicedo y Luis Ayala; Ezequiel Piovi, Jordy Alcívar y Matías Zunino; Johan Julio, Billy Arce y Luis Amarilla.

Gremio de Porto Alegre: Gabriel Chapecó; Vanderson, Paulo Miranda, Walter Kannemann, Cortez; Fernando Henrique, Darlan, Douglas Costa; Alisson, Léo Pereira y Diego Souza.

Árbitro:
Christian Garay (CHI).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...