futbolecuador.com - Conmebol autoriza el regreso de público para la Copa Libertadores y Sudamericana (DOCUMENTO)
Copa Libertadores
Paraguay,Domingo 11 Julio 2021, 21H53

Conmebol autoriza el regreso de público para la Copa Libertadores y Sudamericana (DOCUMENTO)

El retorno de aficionados a los estadios para los torneos internacionales dependerá de las autoridades de cada país

Estadio Monumental 3

Conmebol dio a conocer una información importante, referente al retorno de los aficionados a los estadios para los partidos de Copa Libertadores y Sudamericana, pero esto dependerá de las autoridades de cada país.

Mediante un comunicado, el organismo rector del fútbol sudamericano, emitió una serie de recomendaciones para la vuelta del público a los estadios en medio de la pandemia de coronavirus, a partir de los octavos de final de los certámenes continentales.

 

“La Confederación Sudamericana de Fútbol pone a conocimiento el Protocolo de Recomendaciones para la vuelta del público en los estadios en los partidos de la CONMEBOL Libertadores y Sudamericana 2021, a partir de los Octavos de Final”, se expresa en el comunicado.

 

Además se agrega. “El mismo establece una serie de recomendaciones, las cuales deberán ser discutidas con las autoridades sanitarias de cada país, para su aplicación y/o modificación”.

 

Y recalcan que. “La vuelta paulatina del público es esencial para el desarrollo del fútbol sudamericano, motivo por el cual, en caso de que las autoridades nacionales lo permitan, está autorizada la vuelta al público en las mencionadas competiciones”.

 

Con esto, hay que esperar cualquier información de las autoridades de cada país, para conocer si se podría tener la presencia de hinchas en los estadios y en el caso de Ecuador, para los duelos de Barcelona Sporting Club en la Libertadores, y Liga de Quito como Independiente del Valle en la Copa Sudamericana.

 

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com