El Granada Femenino se DESPLOMA y Manoly Baquerizo simplemente NO LA VIO en una jornada para OLVIDAR

El reto impuesto por la Liga F FUE DEMASIADO, y la ecuatoriana NO PUDO HACER NADA para cambiar el destino de su club
Tiempo de fútbol femenino con las Nazaríes en acción, aunque lamentablemente no lograron cumplir con el objetivo del fin de semana. En un reto que dejó en evidencia la diferencia de nivel con las grandes potencias, el equipo mostró varias falencias que deberán corregir.
No fue el mejor domingo para el Granada Femenino, que cayó sin atenuantes en casa. El Atlético de Madrid impuso condiciones desde el inicio y se llevó la victoria con un contundente 0-4.
En este compromiso, Manoly Baquerizo mantuvo su condición de titular y completó los 90 minutos. Dadas las circunstancias del partido, recibió una tarjeta amarilla en los minutos finales, reflejo de la frustración por el abultado marcador.
Alineación Granada Femenino: Comuñas; Postigo (Sierra), Cardozo, Alba, Manoly Baquerizo; Pérez, Kojima (Molina), García, Laupstad (Munoz); Requena, Barquero (Gómez).