• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

Liga clasificado a fase de grupos de la Sudamericana (VIDEO)

Alexander Alvarado 4

El resultado en Ambato le dio el boleto a la U pese a que Mushuc Runa los puso a sufrir

El Rey de Copas ecuatoriano ya se ha instalado en la ronda que esperaban y de paso, tenían la obligación por ser el de jerarquía en la doble serie. El Ponchito cae de pie luego de sacar el empate a uno en el cotejo de revancha e incluso, haber merecido un poco más.

Primera mitad con dominio de parte del local que tuvo un gran arranque donde generó un par de ocasiones y pudo abrir la cuenta de manera merecida. A los 26 minutos, Tomás Molina mandó un pase al interior del área. La defensa no pudo despejar y le permitió a Alexander Alvarado quedar con perfil para definir.

 

Sorpresiva etapa de complemento donde Mushuc Runa demostró que no tenía nada que perder y fueron capaces de emparejar el resultado. A los 63 minutos, Mauricio Alonso quedó con tiempo y espacio para sacar un disparo cruzado que venció a Falcón.

 

Liga no fue capaz de recuperarse del golpe e incluso, las variantes realizadas han dejado más dudas que soluciones para mantener la calma. El Ponchito estuvo cerca de marcar un segundo tanto con un remate de Santacruz que erró bajo el arco en 84 minutos.

 

Alineación Liga de Quito: Gonzalo Falcón; Andrés López, Franklin Guerra, Zaid Romero (Moisés Corozo) y Crhistian Cruz; Ezequiel Piovi, Joao Ortiz, Adolfo Muñoz (Nilson Angulo), Sebastián González (Santiago Scotto) y Alexander Alvarado (Jefferson Arce); Tomás Molina (Michael Hoyos). DT: Pablo Marini.

 

Alineación Mushuc Runa: Adonis Pabón; Franklin Carabalí, Darwin Quilumba, David Villalba (Jean Estacio) y Roddy Zambrano; Marco Mosquera (Cristian Llama), Carlos Feraud (Gaspar Vega), Mauricio Alonso, Jonny Uchuari y Bagner Delgado (Wilter Ayoví); Santiago Giordana (Jhon Santacruz). DT: Geovanny Cumbicus.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...