• TENDENCIAS
hace 2 años
B.S.C.

Se desvanece el sueño de Barcelona por sumar a Carlos Tévez a su equipo 2022

Carlos Tevez 4

El representante del Apache admitió que todo apunta a que jugará sus últimos meses en la MLS

El propio Carlos Alejandro Alfaro Moreno confesó que en Barcelona sueñan con la posibilidad de contar con Carlos Tévez en su plantilla 2022, pero declaraciones del representante del jugador desvanecen dicha idea.

Adrián Roucco, representante de Carlos Tévez, confirmó en charla con TyC Sports dela Argentina, que “El Apache” tiene conversaciones muy avanzadas para cerrar su carrera deportiva fuera de la Argentina.

 

Y justo cuando podría albergarse alguna esperanza de que Carlitos decida hacerse eco del llamada de Alfaro Moreno, poniendo Barcelona a su disposición, Roucco apuntó a que una de las exigencias de su representado es no enfrentar a Boca Juniors, el equipo de sus amores, en ninguna competición. Barcelona, en caso de sortear dos fases previas, bien podría meterse a la zona de grupo de la Copa Libertadores de América; instancia a la que está clasificado el elenco Xeneize.

 

"Hay charlas muy avanzadas con un club. Es un club del exterior. Carlos le va a dar un cierre a su carrera como se merece. Si se cierran estás dos cosas que te dije -lo deportivo y la calidad de vida- se puede llegar a que Carlos lo revise un poco en su cabeza, lo charle con su familia y tal vez pueda tener una chance de jugar algunos meses más", explicó, para finalmente admitir que todo apunta al DC United de la MLS.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...