futbolecuador.com - Reacción muy tardía de Arka Gdynia (RESUMEN)
En el Exterior
Gdynia, Polonia,Domingo 22 Agosto 2021, 10H02

Reacción muy tardía de Arka Gdynia (RESUMEN)

El renovado Christian Alemán se mantiene como parte de los estelares

Cristian Aleman 2

Los Arenques no han podido tener su mejor jornada en la Segunda División de Polonia. Fue uno de esos juegos que se pagan caro por detalles y es lo que ha ocurrido frente al elenco del KS Polkowice quien los superó por dos goles contra uno.

Los primeros pasajes del encuentro han servido para el estudio de ambos clubes que no se animaban a tomar la iniciativa. El dueño de casa tuvo más obligaciones y sorprendió tras ponerse en ventaja sobre los cuarenta minutos por medio de Purzycki en cuarenta minutos.

 

Entrado el complemento, el KS Polkowice siguió con su dominio en el ataque y han vuelto a hacer de las suyas con el tanto de Piatkowski en 57 minutos. Arka Gdynia logró descontar de penal con Adamczyk en 84 minutos.

 

Christian Alemán mantuvo la titularidad en este compromiso y fue sustituido justo después del segundo tanto de sus rivales. Ha sido una semana especial para el ecuatoriano tras el anuncio de la renovación de su contrato con los Arenques.

 

Alineación Arka Gdynia: Krzepisz; Kasperkiewicz, Marcjanik, Dobrotka (Stepien), Kobacki; Adamczyk, Deja, Zebrowski (Wilczynski), Christian Alemán (Gordillo); Da Silva (Danch), Czubak (Valcarce).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com