• TENDENCIAS
hace 3 meses
Internacional

El regreso relámpago de Iñaki Williams para brillar contra el Barça (VIDEO)

Inaki Williams-esp-cup-athletic-bilbao-barcelona 2024

Williams regresa a tiempo para marcar en la Copa del Rey tras eliminación en la Copa África

La historia de Iñaki Williams es un relato asombroso de determinación y compromiso con su equipo. Tras la eliminación de Ghana en la Copa África, el jugador inició un viaje de retorno a Bilbao, con la esperanza de llegar a tiempo para el crucial partido de cuartos de final de la Copa del Rey contra el FC Barcelona.

El vuelo de Iñaki Williams se convirtió en el más seguido del día en la web FlightRadar24, ya que los apasionados aficionados del Athletic Club aguardaban ansiosos su llegada para reforzar al equipo en el enfrentamiento contra el Barça.

Aterrizando en Bilbao en la mañana del partido, Iñaki comenzó el encuentro en el banquillo, generando gran expectación entre los seguidores. Sin embargo, el delantero cumplió con creces todas las expectativas al ingresar al campo y marcar un gol crucial en la prórroga.

El resultado final del emocionante encuentro entre el Athletic Club y el FC Barcelona fue de 4-2 a favor del equipo bilbaíno en los cuartos de final de la Copa del Rey, con Iñaki Williams dejando una huella imborrable en esta increíble historia de determinación y éxito.

(Fotografía de ANDER GILLENEA/AFP via Getty Images)

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...