hace 3 semanas
Internacional

El regreso del enmascarado Mbappé (VIDEO)

Kylian Mbappe-euro-2024-match32-francia-polonia

Tras fracturarse la nariz en la primera jornada, Kylian Mbappé vuelve a jugar en el partido de Francia contra Polonia.

Kylian Mbappé, estrella de la selección francesa, se fracturó la nariz en el debut de Francia en la Euro 2024, en un partido que terminó con victoria sobre Austria. Esta lesión obligó a Mbappé a perderse el segundo encuentro, en el cual Francia empató sin goles contra Países Bajos, viéndolo desde el banquillo.

Ahora, Mbappé saltó a la cancha en el último partido de la fase de grupos contra Polonia, liderada por Robert Lewandowski. El joven delantero apareció en la alineación titular y lleva una máscara protectora para prevenir cualquier daño adicional a su nariz fracturada. La presencia de Mbappé es crucial para las aspiraciones de Francia de asegurar la primera plaza del grupo.

El enfrentamiento Francia-Polonia se lleva a cabo el martes 25 de junio de 2024 desde las 11h00 hora de Ecuador en el BVB Stadion Dortmund, en Dortmund, Alemania. Los aficionados podrán seguir el partido en vivo por ESPN y Star+.

Francia ha tenido éxito en sus últimos encuentros contra Polonia, ganando los dos partidos anteriores. Además, el equipo dirigido por Didier Deschamps está en buena forma, sin haber perdido en sus últimos cinco partidos. Con el regreso de Mbappé, Francia espera fortalecer su posición y avanzar a la siguiente fase con una victoria contundente.

(Fotografía de ALBERTO PIZZOLI/AFP via Getty Images)

 

Calendario de partidos EURO 2024:

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...