• TENDENCIAS
hace 2 semanas
En el Exterior

EL REGRESO DEL CABEZÓN: ¡Christian Alemán anotó su PRIMER GOL amargando a COMPATRIOTA!

Cristian Alemán

El ex enganche de BSC dejó su huella en la goleada del Katowice sobre el Zaglebie Sosnowiec de Joel Valencia

Choque entre tricolores en el ascenso del balompié polaco. Este lunes, el GKS Katowice de Christian Alemán que aún sueña con ascender a la Ekstaklasa, goleó con un inapelable 4x0 al Zaglebie Sosnowiec de Joel Valencia que es colero absoluto.

En la pelea por mantenerse adentro de la zona de pelea por ascender a la primera división de Polonia también conocida como Ekstraklasa, el GKS Katowice visitó este lunes al Zaglebie Sosnowiec en el estadio ArcelorMittar Park por la fecha 25 de la segunda división polaca.

Y los dos clubes contarían con sus refuerzos ecuatorianos. Claro que mientras Joel Valencia cumplió su 17ma titularidad con la visita disputando 64’, Cristhian Alemán, que contaba 2 titularidades en 12 partidos disputados, volvería a iniciar en el banco y entraría a la cancha al 69’.

Pues todo terminaría en una goleada 4x0 del Katowice, que se puso en ventaja por medio de Antoni Kozubal (14’), Gregorz Rogala (49’) y Mateusz Marcek (55’), antes de que el enganche guayaquileño de 28 años liquidara el partido convirtiendo el 4x0 definitivo al 74’.  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...