• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

¡El Regreso de CR7! (VIDEO)

Cristiano Ronaldo 23

Después de dos meses y medio, Cristiano Ronaldo volvió al trabajo con la Juventus

Después de dos meses y medio, finalmente Cristiano Ronaldo se reincorporó al trabajo con la Juventus de Turín, a la espera de que las autoridades italianas permitan la reanudación de la Serie A 2019/2020.

 

Llegó el turno para el cinco veces elegido como el Mejor Jugador del Planeta. Generando expectativa a nivel mundial, el mega crack portugués de 35 años arribó hoy con su vehículo al complejo de entrenamientos de la Juventus. 

Claro que todavía no para entrenarse de manera grupal como lo han empezado a hacer los clubes de la Liga de Fútbol Profesional de España (LFP), ya que el primer paso que debió cumplir CR7, fue someterse a estrictos controles médicos previos al reinicio de las prácticas grupales.

Aún no existe una fecha oficial definida, pero la intención de los directivos de la Serie A es que la competición se reanude a mediados de julio, con doce fechas por disputar y siendo apenas un punto de ventaja el que le lleva la Juve como líder a la Lazio de Felipe Caicedo, su principal escolta.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...