hace 3 meses
B.S.C.

¡Braian Oyola respondió si está listo para ser el 10 de BSC y cómo se lleva con Damián Díaz! (VIDEO)

Brian Oyola

El refuerzo estrella de los Toreros que brilló con Delfín se confesó sobre las expectativas generadas por su fichaje por el ídolo

Considerado el refuerzo estrella de Barcelona Sporting Club para esta temporada 2024, Braian Oyola se confesó sobre el peso de ser el 10 de Barcelona Sporting Club y sobre cómo se lleva como Damián Díaz puertas adentro del ídolo del Astillero.

"¿(Ser) El 10 de BSC? Falta un montón pero estoy contento, ya estoy pensando en (el partido de la 3era fecha contra) Orense. Queremos ganar ese partido. Me estoy adaptando al equipo, estoy conociendo a mis compañeros. Yo soy de aprovechar las contras, de tratar de ir siempre para adelante. Y al Kitu Díaz lo admiro porque es un gran jugador”, confesó Braian en la rueda de prensa que brindó este lunes en el estadio Monumental.

“Antes ya habíamos hablado e intercambiamos camisetas (con el Kitu). Es una gran persona, destaco su humildad y me recibió de la mejor manera”, amplió el enganche argentino de 27 años, antes de revelar quién es su ídolo en el fútbol. “Mi ídolo es Carlos Tévez”, para posteriormente enfatizar: “yo la sudé mucho para llegar hasta acá, ahora estoy en Ecuador y me he adaptado rápido… Sé la camiseta que me estoy poniendo y la responsabilidad que se me viene”.

"Es un nuevo desafío para mí pero confío mucho en mi trabajo, siempre salgo a dar lo mejor y espero hacer lo mejor. BSC está preparado para los objetivos que tenemos, en el juego estamos bien. Nos enfrentamos a un gran rival (en la derrota 3x1 ante IDV) y creo que a pesar del resultado, jugamos bien y también fue lindo ver a la hinchada. Desde que llegué estoy muy cómodo, me recibieron muy bien. Estoy agradecido con todos”, culminó Oyola.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...