• TENDENCIAS
hace 1 año
Emelec

El Refuerzo Estelar Foráneo de Emelec: “Me sentí un poco ahogado” (VIDEO)

Samuel Sosa

Samuel Sosa analizó su rendimiento en el empate 1x1 con Mitre en Argentina

Es uno de los jugadores llamados a marcar la diferencia en el ataque del Tricampeón Ecuatoriano en esta temporada 2023. Y tras el empate 1x1 con Mitre en Santiago del Estero, Argentina, Samuel Sosa habló del rendimiento del equipo y de lo que fue su actuación a nivel individual.

“Me sentí un poco ahogado, pasando los minutos me fui adaptando a lo que era el partido y gracias a Dios pudimos culminar bien”, aseveró el extremo venezolano de 23 años en declaraciones a radio Huancavilca, al culminar el comprobatorio disputado contra Mitre que terminó en 1 a 1.

“Estoy trabajando día a día para conseguir eso, lo que uno quiere demostrarle a la gente de Emelec. Agradecido porque se me están dando las cosas”, amplió, antes de hablar sobre la pretemporada que realizan en Argentina: “ya tenemos casi 12 días de pretemporada, más unidos que nunca tenemos que estar”.

“Con el compromiso que llegamos desde el primer día. Cada quien va a poner su granito de arena para conseguir el gran objetivo. Mi objetivo es dejar una huella aquí con Emelec. El Profe (Miguel Rondelli) me dijo que ya me venía viendo desde hace mucho tiempo, que le gusta cómo juego y que lo demuestre en la cancha”, culminó Sosa.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...