• TENDENCIAS
hace 2 años
U. Catolica

El reencuentro más feliz para el Sachi (RESUMEN)

no image

Universidad Católica tuvo de vuelta a Santiago Escobar en el banco y goleó a Orense en Machala

El Trencito Azul afrontó esta jornada con la ilusión de hacer sentir orgulloso al capitán del barco. Fueron semanas de no verse y ahora que se juntaron, ha quedado la huella. Frente a los Auriverdes mandaron con un contundente tres a cero.

Primera mitad con dominio absoluto de parte del visitante que plasmó su supremacía en el marcador. A los 21 minutos, Willian Cevallos tomó un rebote y sacó el disparo a colocar. Solo diez minutos más tarde, Andrés López quedó frente al arco para marcar la segunda.

 

Universidad Católica continuó con todo su dominio durante el complemento lo que ayudó a que puedan estirar su ventaja. A los 59 minutos, José Carabalí se adentró al área y definió cruzado ante el intento del golero por acortarle espacios.

 

Los minutos finales ya han sido de trámite con el juego sentenciado desde hace un tiempo considerable. Orense ha hecho su esfuerzo dentro del campo para no pasar por mayores percances, pero tampoco han podido descontar.

 

Alineación Orense SC: Rolando Silva; Marcos Cangá, Gabriel Achilier, Arián Pucheta (Joel López Pissano) y Henry Quiñónez; Sebastián Assis, Edison Caicedo (Nicolás Czronomaz), Julio Angulo (Alan Murialdo), Jonny Uchuari y Holger Matamoros (Wilmer Godoy); Daniel Angulo. DT: Patricio Lara

 

Alineación Universidad Católica: Hernán Galíndez; Andrés López, Guillermo de los Santos, Yuber Mosquera y Gustavo Cortez; Gregori Anangonó (Kevin Minda), Facundo Martínez, José Carabalí (Davison Jama) y Willian Cevallos (Diego Armas); Daniel Valencia (Lisandro Alzugaray) y Edder Farías (Juan Tévez). DT: Santiago Escobar

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...