• TENDENCIAS
hace 5 meses
Internacional

El reencuentro de João Félix con el Atlético de Madrid

Joao Felix-FC Barcelona-2023

João Félix se enfrenta al Atlético de Madrid tras su cesión al FC Barcelona en el último día de mercado.

El próximo enfrentamiento entre el FC Barcelona y el Atlético de Madrid en LaLiga, programado para la Jornada 15, ofrecerá un emocionante reencuentro entre João Félix y su exequipo. El atacante portugués jugó 133 partidos y anotó 34 goles durante cuatro temporadas bajo las órdenes de Diego Simeone en el Atlético de Madrid.

João Félix se sumó al FC Barcelona como cedido en el último día del mercado de verano de 2023 procedente del Atlético de Madrid. Desde su llegada, Félix ha participado en 16 partidos y ha marcado 4 goles en lo que va de temporada.

El encuentro entre el FC Barcelona y el Atlético Madrid está programado para el domingo 3 de diciembre de 2023, a las 15:00 hora de Ecuador, y se llevará a cabo en el Estadi Olímpic Lluís Companys en Barcelona, España. Este partido será transmitido en vivo por DGO y DSports.

En cuanto a la clasificación, el FC Barcelona se encuentra en la cuarta posición con 31 puntos y una diferencia de goles de +13 en 14 partidos jugados, mientras que el Atlético de Madrid está en el tercer puesto con 31 puntos y una diferencia de goles de +18 en 13 partidos disputados.

El historial reciente favorece al FC Barcelona, habiendo ganado los tres encuentros anteriores contra el Atlético de Madrid. Además, el Barcelona se ha posicionado en el tercer lugar como visitante esta temporada, mientras que el Atlético lidera en su desempeño como local y se coloca en el segundo puesto en goles marcados por partido con un promedio de 2.3 goles.

 

Los Joãos del Barça (VIDEO)

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...