schedulehace 4 horas
Independiente del Valle
El reemplazo de Matías Fernández en IDV, ¡es ecuatoriano y repatriado del fútbol europeo! (EXCLUSIVA)
El campeón reinante deja en claro que sabe moverse en el mercado, no sólo para vender, sino también para reforzarse
El reemplazo de Matías Fernández ya está listo en Independiente del Valle. A falta de pequeños flecos por resolverse, el campeón reinante del fútbol ecuatoriano ha conseguido un refuerzo ecuatoriano.
Jhon Espinoza, lateral derecho que es histórico para nuestro fútbol, por ser el capitán de la Sub 20 gloriosa de Jorge Célico, regresará al país, para el Negriazul, después de varios años en el fútbol internacional.
Catapultado por Aucas en su momento, el futbolista de 26 años llega procedente del Kasimpasa de Turquía, y luego de pasos por: San Antonio FC, Clan Juvenil y Deportivo Cuenca de Ecuador; Chicago Fire de los Estados Unidos y FC Lugano de Suiza.
Autor:
Etiquetas:
Compartir:
Videos destacados
Comentarios
Cargando comentarios...
