• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

¡El Red Bull Salzburgo le arrebató el boleto a 8vos de final de la Champions al Sevilla! (RESUMEN)

Salzburgo 2

El equipo austriaco derrotó en su casa a los andaluces que se quedaron con el premio consuelo de jugar la Europa League

Al igual que el FC Barcelona, el Sevilla se quedó con el premio consuelo de jugar la Europa League, ya que este miércoles, cayó derrotado por 1 a 0 a manos del Red Bull de Salzburgo que obtuvo su clasificación a la fase de los 16 mejores clubes de la Liga de Campeones.

Estando en juego uno de los pasajes a la ronda de los octavos de final de la Liga de Campeones de la UEFA, el Red Bull Salzburgo recibió al Sevilla Fútbol Club en el estadio Red Bull Arena dentro del marco de la sexta y última jornada del Grupo G de la UEFA Champions League.

Era una final adelantada para seguir con vida en el torneo de clubes más prestigioso del Viejo Continente y sería Noah Okafor quien se pondría el traje de héroe, anotando al 50’ el 1x0 con el que el equipo del Salzburgo venció a los andaluces para llegar a la fase de los 16 mejores.

Alineaciones

Salzburgo:
Kohn; Kristensen, Onguené, Solet y Ulmer; Camara, Sucic (Capaldo), Seiwald y Aaronson; Okafor (Adamu) y Adeyemi (Sesko).

Sevilla: Bono; Montiel (Rekik), Koundé, Diego Carlos y Augustinsson (Mir); Jordan, Fernando y Rakitic (Torres); Ocampos, Gómez (Óscar) y Munir.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...