• TENDENCIAS
hace 6 meses
Copa Sudamericana

El recorrido impecable de LDU de Quito rumbo a la Final de la Copa Sudamericana 2023

conmebol-sudamericana-liga-sao-paulo-gol liga

Desde la fase preliminar hasta las semifinales: El excepcional camino de Liga de Quito hacia la final de la CONMEBOL Sudamericana 2023.

Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDU) ha forjado un camino impresionante hasta alcanzar la final de la CONMEBOL Sudamericana 2023.

Su viaje en esta competición comenzó en la ronda preliminar, donde derrotaron a Delfín con un contundente 4-0. Luego, en la fase de grupos, LDU mostró su calidad al quedar en la primera posición del Grupo A, acumulando 12 puntos. Superaron a equipos como Botafogo, que obtuvo 10 puntos, y dejaron atrás a Magallanes y Universidad Cesar Vallejo.

En octavos de final, se enfrentaron a Ñublense, y tras un empate, avanzaron gracias a una victoria en la tanda de penales. La historia se repitió en cuartos de final, cuando se midieron a Sao Paulo y nuevamente se impusieron en los penales.

La fase de semifinales no fue diferente, ya que LDU dominó a Defensa y Justicia con un marcador global de 3-0. Con un camino tan impresionante, el equipo ecuatoriano ha demostrado su valía y ahora espera ansiosamente la final de la CONMEBOL Sudamericana.

La final de la CONMEBOL Sudamericana 2023 enfrentará a LDU de Quito contra Fortaleza, y se llevará a cabo el próximo sábado 28 de octubre de 2023 a las 15:00 hora de Ecuador. El emocionante enfrentamiento tendrá lugar en el Estadio Domingo Burgueño Miguel, situado en Maldonado, Uruguay.

Los fanáticos de todo el continente podrán seguir la final en vivo a través de las transmisiones de DGO, DSports, ESPN y Star+. Esta será una oportunidad crucial para que LDU de Quito busque agregar otro título internacional a su prestigiosa historia y consolidar su éxito en la CONMEBOL Sudamericana.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...