• TENDENCIAS
hace 1 año
Mundial

¡El Récord Imposible de Romper en Mundiales de la Leyenda de Francia!

Just Fontaine

Just Fontaine se mantiene ya 64 años inalcanzable en el Ranking de Goles Anotados en una misma Copa del Mundo con sus 13 anotaciones

Una cifra monstruosa que probablemente nadie logrará batir. Y es que han pasado 68 años ya y ni siquiera súper cracks como el Rey Pelé, Maradona, Ronaldo, Cristiano Ronaldo ni Lionel Messi, han estado ni siquiera cerca de llegar al inigualable récord de Just Fontaine.

Lionel Messi ha cumplido con su mejor actuación a nivel de Copas del Mundo de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), liderando a la selección de Argentina para que clasifique a la Gran Final del Mundial ‘Qatar 2022’, habiendo aportado con 5 goles para la Albiceleste hasta la fase de semifinales.

Pues considerando que Messi está teniendo su mejor Mundial y que ha marcado 5 goles que le han permitido igualar de momento a Kyliam Mbappé en el 1er lugar de la tabla de goleadores de ‘Qatar 2022’ (Kylian marcó 5 goles antes de disputar la semifinal contra Marruecos), ya se puede dar por sentado que ninguno de los dos superará el “récord imposible” de Just Fontaine.

Y es que legendario romperredes galo sentó un récord que seguramente nadie podrá batir ni ahora ni en el futuro. Con 25 años y representando a la selección de Francia en el Mundial de ‘Suecia 1958’ en el que Les Bleus quedaron en el 3er lugary Brasil fue Campeón con Pelé como estrella a sus 17 años, Just Fontaine consiguió anotar ¡13 goles en apenas 6 partidos disputados! 

Cifra que ubica a Fontaine en lo más alto del Top 3 en el Ranking de más goles anotados en una misma Copa del Mundo, siendo el polaco Sandor Kocsis quien ocupa el 2do lugar con 11 y el killer alemán Gerd Müller quien completa el podio en el 3er puesto con 10.

Y puede que los partidos del Mundial sean muy emocionantes , pero hay uno del que no te puedes perder, ¡El partido más importante! ¿lo conoces?

Produbanco te invita a jugar de titular en el equipo En Pro del Planeta.

¡Es hora de cuidar todos nuestros recursos naturales para salvar al m¿Mundo! 

Ingresa a elpartidomasimportante.com

Produbanco en Pro de tí

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...