• TENDENCIAS
hace 6 meses
Selección Nacional

¡El Récord de Énner Valencia que Paolo Guerrero busca romper en las Eliminatorias!

Paolo Guerrero 11

Al Capitán de La Tri y al Depredador de LDU los separa tan solo un gol en el ranking de goleadores históricos de la Conmebol

Énner Valencia y Paolo Guerrero cargan con la responsabilidad del gol en Ecuador y Perú. Y de cara a la doble fecha de octubre, tan solo un gol separa a las leyendas vivientes de La Tri y la Bicolor en el ranking de goleadores históricos de la Conmebol.

Ya hace rato superó a Agustín –el ‘Tin’ Delgado que llegó a convertir 31 goles con la Selección Ecuatoriana de Mayores. Y ahora, Énner Remberto Valencia busca seguir ampliando su récord como máximo goleador histórico de la Tri para impulsarla a su 5to Mundial de FIFA.

Pues a las puertas de que se inicie la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas en las que el Equipo de Todos se medirá contra Bolivia y Colombia, en Conmebol han destacado a los máximos goleadores históricos de cada país, separando un solo gol a Énner Valencia de Paolo Guerrero.

Y es que con 39 años y siendo hoy el piloto de ataque del LDU Finalista de la Copa Sudamericana 2023, Paolo Guerrero se encuentra a un gol de igualar los 40 tantos que registra el romperredes esmeraldeño de 33 años que apunta a titular en La Tri contra Bolivia y Colombia.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...