• TENDENCIAS
hace 1 año
Mundial

¡El Récord con el que Brasil y Alemania llegaron igualados a Qatar! (VIDEO)

Oliver Kahn 2

La Verde Amarehla y el Seleccionado Teutón compartían el primer lugar en el ranking de más partidos disputados en Mundiales

Son las dos principales potencias del fútbol en el planeta y antes de que iniciara esta Copa del Mundo ‘Qatar 2022’, Brasil y Alemania compartían el primer lugar en cuanto a partidos disputados a nivel de Mundiales de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA).

Con 5 títulos en Copas del Mundo de la FIFA, la selección de Brasil es la considerada como la mejor a lo largo de la historia, siendo Alemania e Italia las que la secundan con 4 Mundiales ganados, apareciendo por detrás de ellos Argentina, Francia y Uruguay con 2 cada uno.

Pues en cuanto a partidos disputados en Copas de Mundo, antes de que iniciara ‘Qatar 2022’, Brasil y Alemania compartían el primer lugar con un total de 109, siendo una amplia ventaja la que le llevan a Italia que aparece en el 3er lugar con 83 y a Argentina en el 4to puesto con 81.

Claro que tras la eliminación de la Mannschaft en fase de grupos en Qatar y la clasificación de la Canarinha a 4tos de final (enfrentará a Croacia este viernes 10h00), serán mínimo 2 partidos de ventaja los que le sacará Brasil a Alemania en el Top 10 de este ranking.

Con sus partidos jugados en la fase de grupos, Brasil y Alemania llegaron a 112, pero la Canarinha sumó uno más al vencer 4x1 a Corea del Sur y contará su partido 114 en Mundiales con su duelo frente a los croatas. ¿Logrará la Verde Amarehla su 6ta corona?

Es momento de jugar de titulares y ser parte de este equipo que juega en Pro del Planeta.

Porque si no lo hacemos no habrá un mañana, ni otro partido ni otro Mundial. Porque no tendremos al mundo.

Ingresa a elpartidomasimportante.com

Produbanco en Pro de tí

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...