futbolecuador.com - ¡AV25 a la altura de Arjen Robben y Zlatan Ibrahimovic! (VIDEO)
En el Exterior
Manchester, Inglaterra,Jueves 14 Mayo 2020, 13H59

¡AV25 a la altura de Arjen Robben y Zlatan Ibrahimovic!

El reconocimiento de Timothy Fosu Mensah, lateral del Manchester United, para Antonio Valencia

Antonio Valencia 12

Ya se cumplió un año de su salida del Manchester United pero los Diablos Rojos siguen recordando a Luis Antonio Valencia, quien de acuerdo a los especialistas es uno de los mejores futbolistas ecuatorianos de la Historia y volvió a Ecuador fichando por LDU en 2019.

Timothy Fosu Mensah, lateral neerlandés de 22 años que juega para la selección de Holanda y quien desde el 2015 forma parte del Manchester United, fue entrevistado recientemente por ‘VP’ de su país natal y ahí, le pidieron que estructure un once de ensueño con los mejores jugadores con los que ha jugado a lo largo de su carrera.

Habiendo coincidido en la Naranja Mecánica con una verdadera leyenda del balompié mundial como Arjen Robben, Timothy no titubeó en incluir al ex 10 del Bayern de Múnich como su alero derecho, integrando un ataque infernal junto a Memphis Depay del Olympique de Lyon y Zlatan Ibrahimovic del AC Milán (jugó con ambos en el Manchester United).

Y recordando todo lo que aprendió de él cuando trataba de pelearle el puesto en el Manchester United, Fosu Mensah eligió a Luis Antonio Valencia como el mejor lateral derecho que ha tenido como compañero. Justo el anterior martes, el Manchester United le rindió tributo a AV25 al cumplirse un año de su partida, y con este gesto de Timothy Fosu Mensah, queda claro lo que representó el Capitán Amazónico para los Diablos Rojos.

El Once de Ensueño armado por Fosu Mensah:
David De Gea; Antonio Valencia, Eric Bailly, Virgil Van Dijk y Patrick Van Aanholt; Paul Pogba, Wayne Rooney y Abdelhak Nouri; Arjen Robben, Memphis Depay y Zlatan Ibrahimovic.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com