• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

¡Nuevo desafío para el Gladiador! (OFICIAL)

no image

El recién ascendido BB Erzurumspor de Turquía confirma el fichaje de Arturo Mina

Se queda en Turquía pero en otro equipo el Gladiador de Río Verde. Este miércoles, de manera oficial, el BB Erzurumspor confirmó la incorporación de Arturo Mina, ex zaguero del Yeni Malatyaspor.

Arturo Mina defendió los colores del Yeni Malatyaspor en la temporada 2019/2020 en la que el cuadro aurirrojo terminó antepenúltimo, posición que le hubiera costado el descenso a la segunda división de Turquía pero debido a la pandemia del COVID-19, las autoridades del fútbol otomano decidieron anular los descensos, salvando así al Yeni.

Claro que se anularon los descensos pero no los ascensos, ya que los tres mejores equipos de la segunda división turca, sí jugarán la edición 2020/2021 de la Súperliga, que de jugarse con 18 equipos, pasará a disputarse con 21 clubes en la próxima temporada. Y uno de los tres ascendidos, es el BB Erzurumspor que acaba de fichar al backcentral esmeraldeño de 29 años.

A través de sus canales oficiales de comunicación, el BB Erzurumspor anunció la incorporación de Arturo Mina como su “primer fichaje para pelear en la Súperliga 2020/2021”, después de que cerrara la segunda división de Turquía en la segunda posición de la tabla. Este será el 6to club en la carrera de Mina después de que pasara por UTE, Macará, IDV, River Plate (ARG) y el Yeni Malatyaspor (TUR).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...