• TENDENCIAS
hace 1 año
Nacional

¡El Rebelde pone a soñar al Hincha de Nacional con la Dupla para 2023!

Jonathan Borja

¿Regresa como Rojo? Arreglado Jéfferson Orejuela y atado el Kunty Caicedo, Jonathan Borja le lanzó un enorme guiño al Bitricampeón

Ya se venía hablando al respecto entre los hinchas del Club Deportivo El Nacional que saben que además de regresar a la Serie A 2023, volverán a competir en la Copa Libertadores de América. Y en horas recientes, Jonathan Borja hizo que empiecen a sonreír los fanáticos del Bitricampeón.

Habiéndose coronado Campeón de la Serie B Ecuatoriana y finalizado en el tercer puesto de la Copa Ecuador en esta temporada 2022, después de permanecer dos años consecutivos en la segunda división más importante del balompié de la Mitad del Mundo, El Nacional concretó su regreso a la Serie A y por la puerta grande, clasificando de paso a la Copa Libertadores 2023.

Pues ya pensando en lo que será afrontar la temporada que viene compitiendo en la Serie A, la Copa Ecuador y la Copa Libertadores, la directiva del 13 veces Campeón de la Mitad del Mundo acordó el fichaje de Jéfferson Orejuela para su línea de volantes y tiene atado a Luis –el ‘Kunty’- Caicedo para su zona defensiva.

Y este martes, Jonathan –el ‘Rebelde’- Borja, enganche ibarreño de 18 años que en este 2022 jugó para Always Ready de Bolivia, llegando a anotar 2 goles en 11 partidos, habiendo tenido su mejor temporada jugando para El Nacional en 2017 con 9 goles en 35 partidos, le lanzó un enorme guiño al Bitricampeón.

Vía su cuenta en Instagram, Borja publicó una foto junto a Orejuela ahora que el volante esmeraldeño de 27 años tiene todo acordado con El Nacional, acompañándola con la frase “hermano, qué felices fuimos. ¿Será que lo repetimos?”. ¿Volverán a juntarse en el 2023 como lo hicieron en el 2018 en LDU, pero ahora con la camiseta del Bitricampeón?

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...