• TENDENCIAS
hace 4 años
Serie B

El Reales Tamarindos es su fortín en la Liga Pro Banco Pichincha Pymes (RESUMEN)

LDUP

Liga de Portoviejo propinó una paliza al Clan Juvenil y se acerca al pelotón de arriba

La Liga de Portoviejo sigue recuperándose en la Serie B y con la victoria de este sábado sobre el Clan Juvenil, acortó la distancia con el pelotón de arriba que jugará los play offs de la Liga Pro Banco Pichincha Pymes al final del año.

Este sabado, ‘La Capira’ hizo respetar su estadio, el Reales Tamarindos, gracias a las anotaciones de Koob Hurtado en el minuto 16, Lucas Di Yorio en el 25’ y el doblete del ex América de Quito Federico Laurito en los minutos 47 y 60.

 

Con la victoria, el conjunto manabita suma 27 unidades pero se mantiene en la quinta posición sin importar lo que haga el Atlético Porteño en su visita al Santa Rita. Mientras que el Clan Juvenil está condenado al descenso, ya que en 18 partidos jugados no ha conseguido ni un solo punto, más bien, por deudas le restaron -6.

 

En la siguiente jornada de Liga Pro Banco Pichincha Pymes visitará al escolta del torneo, Orense SC, el sábado 20 de julio a las 11h30; y el Clan Juvenil recibirá al Atlético Porteño el mismo día desde las 15h00.

Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...