• TENDENCIAS
hace 7 meses
En el Exterior

El Real Salt Lake prolongó la crisis deportiva del LAFC en la MLS

Diego Palacios 10

Anderson Julio vio el triunfo de los suyos en el banco de los Reales y Diego Palacios sumó 90 minutos con el Barrio Angelino

La Mayor League Soccer (MLS) de los Estados Unidos, cerró una nueva jornada este día domingo en horas de la noche, con un enfrentamiento entre dos clubes con presencia ecuatoriana en sus filas.

El elenco del LAFC, cuadro que cuenta con Diego Palacios en sus filas, prolongó una crisis de resultados este domingo, al perder en casa por marcador de uno a cero a manos del Real Salt Lake de Anderson Julio.

 

Cristian “Chicho” Anango, goleador de nacionalidad colombiana, fue el autor del único tanto de este encuentro, y que sitúa a los Reales en la segunda posición de la Conferencia Oeste, en tanto que los del Barrio Angelino son cuartos. Ambos están en zona de clasificación.

 

En el elenco del Real Salt Lake, Anderson Julio no sumó minutos. Vio todo el compromiso desde el banco de suplentes.

 

Por su parte, el lateral izquierdo Diego Palacios, sí arrancó como titular con el LAFC y se mantuvo en el campo de juego durante los noventa minutos; siendo una constante válvula de salida para el equipo.

 

LAFC: Crépeau; Hollingshead (Palencia), Murillo, Long y Diego Palacios; Ilie (Krastev), Kellyn Acosta (Bogusz) y Tillman; Olivera (Nathan Ordaz), Carlos Vela y Bounaga.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...