• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Noche de amargura para los Reales (RESUMEN)

Anderson Julio 4

El Real Salt Lake de Anderson Julio no pudo sostener su ventaja y terminó cayendo ante el San José Earthquakes

Duro revés para el cuadro de los Reales que cuenta en sus filas con una ex figura de LDU. Y es que a pesar de haber asestado el primer golpe, el Real Salt Lake de Anderson Julio caería por 2 a 1 ante el San José Earthquakes.

Esta noche de viernes, en un encuentro válido por la cuarta jornada en la fase regular de la edición 2021 de la Major League Soccer (MLS), el Real Salt Lake City recibió al San José Earthquakes en el Rio Tinto Stadium en busca de su tercer triunfo.

Titular el anterior sábado en la ajustada victoria por tres a uno sobre el Sporting Kansas City, Anderson Julio no fue convocado por su entrenador estadounidense Freddy Juárez para esta ocasión, sin que su nombre apareciera en la lista de lesionados en el reporte oficial de su club.

Y se extrañaría la presencia del ex extremo de LDU de 24 años, ya que si bien Rubio Rubin puso en ventaja a los Reales al 43’, el San José Earthquakes se lo daría vuelta en la recta final del compromiso con el doblete de Chris Wondolowski (83’ y 87’) para vencer por 2 a 1.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...