• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

¡Nunca se enfrentaron por Champions! (VIDEO)

Champions League 3

El Real Madrid vs Chelsea, el partido que jamás se jugó por la Liga de Campeones

Esta tarde, desde las 14h00 (hora ecuatoriana), el Real Madrid y el Chelsea se enfrentarán por primera vez en la historia en la UEFA Champions League, por el primer round de las semifinales en el torneo de clubes más prestigioso de América.

"Merecemos estar en la semifinal igual que el Real Madrid, no estamos donde estamos por motivos políticos sino por un largo recorrido en la Champions. Nos merecemos estar aquí. Si hay problemas políticos en el fútbol deben resolverse ahí, en el terreno de la política. Tenemos mucha confianza en que todo va a ir como tiene que ir", sostuvo Thomas Tuchel, DT del Chelsea, en la previa a la semifinal de ida.

Mientras que Zinedine Zidane aseveró: "Ya me habéis preguntado por todo esto y ya he contestado. Es absurdo pensar que no vamos a estar en la Champions (por haber sido fundador de la Súperliga). Se habla mucho desde fuera. Se va a hablar mucho, pero como no lo controlamos, yo solo me centro en el partido. Pero mi opinión es que todos queremos ver al Madrid en la Champions".

La mesa está servida para que esta tarde (noche europea), el Real Madrid y el Chelsea se midan por primera vez a nivel de Champions, si bien previamente ya protagonizaron 4 duelos europeos. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...