• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

¡Imparables! (RESUMEN)

Vinicius Jr

El Real Madrid se impuso con jerarquía sobre el Mallorca y retoma el liderato de LaLiga

No aflojan el ritmo los dirigidos por Zinedine Zidane. Con golazos de Vinicus Junior y Sergio Ramos, el Real Madrid venció hoy por 2 a 0 al Mallorca para retomar el primer lugar en la tabla de clasificaciones de LaLiga.

 

Luego de que el FC Barcelona venciera por la cuenta mínima al Athletic Club de Bilbao, la presión aumentó para el Real Madrid de cara al choque que libraría este miércoles contra el Mallorca en el estadio Alfredo Di Stéfano, por la trigésima primera fecha de la Liga de las Estrellas.

Y la escuadra de los Galácticos cumpliría con una jornada brillante, superando por 2 a 0 al Mallorca con los golazos que convirtieron Vinicius Junior (19’) y Sergio Ramos (56’) para arrebatarle una vez más el liderato a los Culés, restando siete jornadas por disputar. 

Alineaciones

Real Madrid: Courtois; Carvajal, Sergio Ramos, Varane y Mendy; Valverde, Modric (Asensio) y Hazard (Kroos); Bale (Isco), Vinicius Junior y Benzema.

Mallorca: Manolo Reina; Raillo, Sedlar, Valjent (Gámez) y Dani Rodríguez; Febas (Sevilla), Alejandro Pozo y Mohammed;  Kubo, Budimir (Hernández) y Lago (Salibur).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...