• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

¡El Real Madrid ofrece 200 millones por Mbappé pero el PSG le dice que NO! (VIDEO)

no image

Medios europeos sostienen que se cayó el fichaje del súper crack francés por el cuadro merengue de Florentino Pérez

Al parecer, el Real Madrid se quedará sin fichaje galáctico para esta temporada 2021-2022 que acaba de comenzar. Desde Europa, varios medios coinciden al apuntar que se cayó el traspaso de Kylian Mbappé ya que el PSG le volvió a decir que no a los merengues.

 

Aunque Kylian Mbappé está decidido a jugar por el Real Madrid y se negó a aceptar todas las propuestas que recibió del París Saint Germain para renovar su contrato que expira en junio de 2022, Nasser Al Khelaifi, multimillonario presidente del cuadro parisino, no ha dado su brazo a torcer.

La semana pasada, el Real Madrid había presentado una propuesta de 160 millones de euros para fichar a Kylian Mbappé, aún a sabiendas de que podría ficharlo gratis en junio de 2022. Y sin chistar, la directiva del PSG rechazó esa propuesta al considerarla insuficiente por el súper crack galo de 22 años.

Pues este lunes, restando poco más de 24 horas para que se cierre el libro de pases en Europa, múltiples medios europeos coinciden al señalar que aunque el Real Madrid mejoró la propuesta y llegó hasta los 200 millones de euros, el PSG volvió a decirle que no, lo cual habría llevado al cuadro merengue a retirarse de la operación.

¿Se terminó la novela de Mbappé por este verano? 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...