• TENDENCIAS
hace 12 meses
Internacional

¡El Real Madrid inicia su Nueva Era con su Primer Fichaje Galáctico!

Jude Bellingham

Borussia Dortmund confirma trato hecho con el Real Madrid por el crack Jude Bellingham

Ya le dijo adiós a su segundo máximo goleador histórico y dando el primer paso para iniciar su nueva era, la directiva del Real Madrid ha concretado su primer fichaje galáctico con la contratación del crack inglés Jude Bellingham.

 

Eliminado en semifinales de la UEFA Champions League a manos del Manchester City de Josep Guardiola habiendo sido el último campeón de Europa, el Real Madrid ha iniciado su operación renovación tras la partida de su último gran crack: Karim Benzema.

Benzema fue seducido y fichó por el Al Ittihad del multimillonario fútbol de Arabia Saudita que rompió el mercado después del Mundial ‘Qatar 2022’ fichando a Cristiano Ronaldo. Y este miércoles, el periodista italiano Fabrizio Romano confirmó el primer fichajazo para el Real.

Se trata del talentoso centrocampista inglés Jude Bellingham de 19 años, quien luego de brillar en el Mundial de Qatar y destacar como figura del Borussia Dortmund en las últimas temporadas, acordó su fichaje por el club merengue por una cifra aproximada a los USD 110 millones con un contrato hasta 2029.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...