• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

¡Imparables! (RESUMEN)

no image

El Real Madrid extiende su racha con seis victorias al hilo derrotando al Granada e iguala en el primer lugar al Atlético de Madrid

No deja de sonreír Zinedine Zidane. Y es que luego de batallar los noventa, el Real Madrid conseguiría su sexta victoria al hilo derrotando por 2 a 0 al Granada para alcanzar al Atleti en lo más alto de la tabla de LaLiga. 

Con la misión de extender su racha de cinco victorias al hilo (4 por LaLiga y 1 por la Champions), el Real Madrid recibió esta tarde de miércoles al Granada FC en el estadio Alfredo Di Stéfano, en un choque correspondiente a la décima quinta jornada de la Liga de las Estrellas de España.

No sería una exhibición de los dirigidos por Zidane, que pasarían uno que otro susto, pero luego de que Casemiro abriera la cuenta al 57’, Karim Benzema liquidaría a los Nazaríes marcando el 2x0 del triunfo al 90’+3 para igualar en 32 puntos al Atlético de Madrid que tiene dos partidos menos. 

Alineaciones

Real Madrid: Courtois; Carvajal, Sergio Ramos, Varane y Mendy; Casemiro, Kroos y Valverde (Isco); Lucas Vázquez (Vinicius Junior), Rodrygo (Asensio) y Benzema.

Granada:
Rui Silva; Foulquier (Quini), Vallejo (Sánchez), Domingos Duarte y Neva; Puertas, Milla y Kenedy (Suárez); Eteki (Soro), Herrera y Soldado (Molina).  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...