• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

¡El Real Madrid conquista El Sadar y comienza a ponerse la corona de Campeón! (RESUMEN)

no image

Ancelotti guardó algunas figuras y el cuadro merengue doblegó al Osasuna para ratificarse como el Monstruo de LaLiga

No hay quién le ponga un alto al súper equipo de Carlo Ancelotti que sigue vía libre rumbo a una nueva corona de LaLiga de las Estrellas de España. Pese a guardarse a figuras como Luka Modric y Vinicius Junior, el Real Madrid noqueó  a domicilio al Osasuna con un 3x1.

Con una ventaja de 14 puntos sobre el Atlético de Madrid, su inmediato escolta en la tabla de clasificaciones, el Real Madrid visitó este miércoles al Osasuna como súper líder de LaLiga, buscando dar un paso más hacia el título en el estadio El Sadar por la 33era jornada.

El conjunto merengue que dirige el italiano Carlo Ancelotti daría el primer zarpazo al 12’ con el 1x1 que anotó David Alaba, y luego de la inmediata reacción de los Rojillos con el 1x0 que clavó Ante Budimir al 13’, el Real terminaría venciendo 3x1 con los goles de Asensio (45’) y Vázquez (90’+6).

Alineaciones

Real Madrid:
Courtois; Vázquez, Militao, Nacho y Alaba (Carvajal); Valverde, Camavinga (Isco) y Ceballos (Kroos); Asensio, Rodrygo (Vinicius) y Benzema.

Osasuna: Herrera; Vidal, Hernández, García (Sánchez) y Ángel; Ávila (Iván Martínez), Javier Martínez (Sanjurjo), Moncayola, Brasanac (Torres) y García; Budimir.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...