• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

¡Alerta en Valdebebas de cara a la Champions! (VIDEO)

Real Madrid 14

El Real Madrid confirma que uno de sus jugadores contrajo COVID-19 a 10 días de la revancha con el Manchester City

De vuelta a los entrenamientos con el objetivo de clasificar a los 4tos de final de la UEFA Champions League, en el Real Madrid se han disparado las alertas al confirmarse que uno de sus jugadores contrajo COVID-19.

Ya quedaron atrás las celebraciones por haberse proclamado Campeones de la Liga de las Estrellas 2019/2020 superando al Fútbol Club Barcelona de Lionel Messi. Bajo el comando de Zinedine Zidane, los Galácticos ya empezaron con los preparativos para la revancha con el City.

El Real Madrid cayó por 2 a 1 en el partido de ida disputado en el estadio Santiago Bernabéu y hoy se ha confirmado la primera baja en el equipo merengue para el choque decisivo contra el equipo de Pep Guardiola en el estadio Etihad, rumbo a los 4tos de final de la Liga de Campeones.

Oficialmente, el Real Madrid ha confirmado que su delantero Mariano Díaz ha dado positivo en un test de COVID-19, por lo que fue aislado y no podrá entrenarse junto a sus compañeros, quedando descartado para la vuelta contra el Manchester City por cuestión de tiempos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...