• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

Contrato a largo plazo con el Ingeniero (VIDEO)

Manuel Pellegrini 2

El Real Betis oficializa la contratación del DT chileno Manuel Pellegrini. ¿Se irá Antonio Cordón con él?

Ya estaban realmente avanzadas las negociaciones entre las partes y finalmente, este jueves el Real Betis Balompié anunció oficialmente la contratación del entrenador chileno Manuel Pellegrini, ex DT de Liga Deportiva Universitaria.

Ganador del título de la Serie A Ecuatoriana 1999 al frente de Liga Deportiva Universitaria, Manuel Pellegrini es considerado uno de los mejores entrenadores chilenos de la historia, habiendo conducido a gigantes del fútbol mundial como River Plate y el Real Madrid.

Su último paso fue por el West ham United de Inglaterra, del que salió en diciembre pasado. Y después de que lo convencieran con su propuesta, el Real Betis Balompié de España anunció de manera oficial que el estratega chileno de 66 años será su DT hasta el 2023.

La prensa española ha revelado que la intención del Betis es juntar a Antonio Cordón con Pellegrini como su nuevo director deportivo, situación que fue tratada por Francisco Egas, presidente de la FEF, quien confirmó que existe una cláusula indemnizatoria a favor de la FEF en caso de que Cordón deje su cargo de director deportivo en la Ecuafútbol para marcharse al Betis. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...