• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

¡El RB Bragantino ya es semifinalista del Paulistao! (RESUMEN)

Leonardo Realpe

Leonardo Realpe hizo un partidazo y José Hurtado sumó pocos minutos en el Toro con Alas

Este miércoles por la noche hubo actividad en el marco del Campeonato Paulista, uno de los estaduales que apuran su calendario antes del inicio del Brasileirao, y en el que al RB Bragantino no le va nada mal.

El RB Bragantino, cuadro que cuenta con los ecuatorianos José Hurtado y Leonardo Realpe, consiguió su clasificación a semifinales del Paulistao este miércoles, después de vencer por uno a cero a Santa André.

 

Artur, uno de los jugadores estandartes del elenco del Toro con Alas, que sigue empecinado en meterse entre los más poderosos de Brasil, fue el autor del único tanto de este partido oficial.

 

Leonardo Realpe, zaguero central ecuatoriano que juega poco con el RB Bragantino, ha sido titular como el fin de semana pasado, y esta vez completó noventa minutos a un excelente nivel.

 

Por su parte, José Hurtado sí ha tenido que ver buena parte de este encuentro desde el banco, ya que su entrenador apenas lo envió al campo de juego cuando el reloj marcaba el minutos 86.

 

RB Bragantino: Cleiton; Aderlan (José Hurtado), Leonardo Realpe, Leo Ortiz y Luan Candido; Jadson Silva, Eric Ramírez (Lucas Evangelista), Hyoran y Artur (Helinho); Bruno >turbarao (Sorriso) e Ytalo (Carlos Eduardo).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...