futbolecuador.com - Édison Méndez no pierde la fe en Gustavo Alfaro y los jugadores de la Selección
Selección Nacional
Quito,Martes 07 Septiembre 2021, 10H01

Édison Méndez no pierde la fe en Gustavo Alfaro y los jugadores de la Selección

El Quinito le dedicó palabras a la Tri de cara al crucial choque del jueves contra Uruguay

Edison Mendez Sel 8

Poseedor de una marca probablemente inigualable con la Selección Nacional, Édison –el ‘Quinito’- Méndez dedicó motivadoras palabras para Gustavo Alfaro y los Guerreros Tricolores, de cara al choque de este jueves contra Uruguay.

 

La Selección Nacional cedió dos valiosos puntos el anterior domingo al empatar 0x0 con Chile en el estadio Rodrigo Paz Delgado, situación que sumada a la derrota en Quito que sufrió la Tricolor ante Perú en junio pasado, obliga al Equipo de Todos a sumar fuera de casa para recuperar esos puntos perdidos en casa.

Y la primera oportunidad para hacerlo se presentará este jueves en el duelo contra Uruguay a jugarse en el estadio Campeón del Siglo de Montevideo, ya que si bien siempre la Celeste será un rival de peso y más como local, Óscar Washington Tabárez no podrá contar ni con Luis Suárez ni con Édinson Cavani.

Pues de cara al choque del jueves con Uruguay, Édison Méndez, el único futbolista ecuatoriano en disputar 3 Mundiales (Corea-Japón 2002, Alemania 2006 y Brasil 2014), manifestó: “este jueves un duro partido frente a Uruguay en Montevideo. Como siempre SÍ se puede y siempre se podrá mi querida Tricolor”, convencido de que la Tri puede sacarle un resultado positivo a la Celeste.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com