• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

¿Afectado de Carambola?

Renato Ibarra 10

El quiebre de relaciones entre Atlas y América tendrían una consecuencia en el futuro de Renato Ibarra, apuntan desde México

El reciente caso de la alineación indebida de Federico Viñas ha provocado un quiebre en la relación entre el Alas y el América de México, el cual repercutirá en el futuro profesional de Renato Ibarra, según apuntan desde la prensa azteca.

El anterior fin de semana, Atlas y América disputaron un partido en el que en la cancha las Águilas ganaron por 2 a 0, sin embargo, el cuadro de Guadalajara apeló por la alineación indebida de Federico Viñas y lo terminó ganando con un 3 a 0 reglamentario.

Y si bien la directiva del América aceptó la derrota por un error de logística, en la prensa mexicana se está hablando de cómo esto podría afectar el futuro profesional de Renato Ibarra, alero ecuatoriano de 30 años que es considerado jugador de Selección por Gustavo Alfaro.

Ibarra había sido cedido por el América al Atlas y se conocía que el conjunto de los Zorros pretendía negociar una extensión del préstamo, pero dado el quiebre en la relación entre ambos clubes, en México se señala que las Águilas ya no estarían dispuestas a negociar.

Por lo que ahora se plantea la pregunta, ¿regresará Ibarra al Nido en junio próximo?

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...