• TENDENCIAS
hace 7 meses
En el Exterior

El Querétaro también avanza a la siguiente fase de la Leagues Cup (VIDEO)

Jonathan Perlaza

Jonathan Perlaza desde el campo y a excelente nivel con los Gallos Blancos ante los Xolos

En otro compromiso válido por la última fecha en la fase de grupos de la Leagues Cup, un torneo que ha sido sensación y que lo disputan clubes de la MLS y la Liga MX, Los Gallos Blancos también se clasificaron.

El elenco del Querétaro, cuadro que tiene en sus filas a los ecuatorianos Jonathan Perlaza y Jordan Sierra, se impuso por uno a cero al Tijuana FC de su mismo país, y con eso se clasificaron.

 

Gularte, a poco de que termine el primer tiempo, fue el autor de la conquista que celebraron los Gallos Blancos en este partido, y con el que avanzaron a la siguiente instancia como segundos de su grupo.

 

Jonathan Perlaza, lateral izquierdo de nacionalidad ecuatoriana, fue titular con la camiseta del Querétaro y cumplió con noventa minutos muy destacados; en los que inició la jugada que acabó con el gol. Por su parte, Jordan Sierra se quedó todo el partido en el banco.

 

Querétaro: Fernando Tapia; Mendoza, Gularte, Oscar Manzanarez y Jonathan Perlaza; Kevin Escamilla, Federico Lértora, Pablo Barrera (Gómez) y Sandoval (Marco García); Ángel Sepúlveda (Torres) y Da Silva (Montecinos).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...