• TENDENCIAS
hace 7 meses
En el Exterior

El Querétaro se metió a octavos de final de la Leagues Cup

Jonathan Perlaza 5

Jonathan Perlaza voló por la izquierda de los Gallos Blancos durante los noventa minutos ante Pumas

Este jueves por la noche, en el marco de la Leagues Cup que la organizan la MLS y la Liga MX, el elenco del Querétaro consiguió su gran objetivo de meterse a los octavos de final y de ser el primer club mexicano en clasificarse.

El elenco del Querétaro, cuadro que tiene en filas a los ecuatorianos Jonathan Perlaza y Jordan Sierra, se impuso por uno a cero a los Pumas UNAM, y así avanzó a los octavos de final de la naciente Leagues Cup.

 

Ángel Sepúlveda fue el autor del gol y el gran héroe de los Gallos Blancos en esta jornada inolvidable para el equipo mexicano, que ahora sueña con conseguir cosas importantes en el torneo.

 

Jonathan Perlaza, convertido a lateral izquierdo desde su estancia en Barcelona, fue titular y se mantuvo en cancha los noventa minutos a un excelente nivel. Jordan Sierra una vez más se quedó en la banca del Querétaro.

 

Querétaro: Fernando Tapia; Mendoza, Federico Lértora, Oscar Manzanarez y Jonathan Perlaza; Marco García (Rodrigo López), Kevin Escamilla, Pablo Barrera (Torres) y Sandoval (Montecinos); Ángel Sepúlveda y Da Silva (Jaime Gómez).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...