• TENDENCIAS
hace 5 meses
En el Exterior

El Querétaro se descarrió en El Infierno con Jordan Sierra en el once

Jordan Sierra

Los Gallos Blancos no pudieron en casa del Toluca pese al buen partido que hizo el volante ecuatoriano

En la tarde de este domingo continuaron las emociones del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, con un compromiso en el que los Gallos Blancos del Querétaro sufrieron jugando como visitantes.

El elenco del Querétaro, cuadro que cuenta con los ecuatorianos Jordan Sierra y con un Jonathan Perlaza que se recupera de una durísima lesión, la pasó mal en casa del Toluca, y perdió por tres a uno.

 

Edgar López con un doblete y Thiago Volpi fueron los autores de las conquistas que celebraron los Diablos Rojos en su casa; mientras que Da Silva descontó para los Gallos Blancos, que marchan décimo terceros en la tabla.

 

Jordan Sierra, volante de nacionalidad ecuatoriana, fue titular en este compromiso con la camiseta del Querétaro, y uno de los puntos destacados del equipo. Fue reemplazado a los 89 minutos, después de un desgaste enorme.

 

Querétaro: Guillermo Allison; Oscar Manzanarez, Gularte, Federico Lértora y Sandoval; Marco García (Montecinos), Kevin Escamilla (Alberto García), Jordan Sierra (Marco González) y Pablo Barrera; Zúñiga y Da Silva (Cordero).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...