• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

¡Partidazo de Liga MX! (RESUMEN)

no image

El Querétaro de Jonathan Perlaza y Jonathan Betancourt empató con el Puebla en una tormenta de goles

Un verdadero partidazo se vivió esta noche de viernes en una nueva fecha de la Liga MX. Contando con Jonathan Betancourt y Jonathan Perlaza en la banca, el Querétaro empataría hoy 3 a 3 con el Puebla en condición de visitante.

El primero de los dos partidos programados para esta noche de viernes por la décimo segunda jornada del Torneo Apertura 2020 de la Liga Mexicana, fue el que enfrentó al Club Puebla con los Gallos Blancos de Querétaro en el estadio Cuauhtémoc.

Jonathan Perlaza no fue convocado para el partido anterior en el que cayeron por tres a cero ante Tigres, el que su compatriota Jonathan Betancourt lo vio desde el banquillo. Y en esta ocasión, Perlaza volvería a ser convocado pero se quedaría todo el cotejo en el banco junto a Betancourt.

Y con goles de Ángel Sepúlveda (28’), Sebastián Sosa (45’+1) y Omar Islas (46’), el Querétaro conseguiría un empate 3x3 ante el Puebla que lo deja en el 12do puesto (entre 18) de la tabla. Osvaldo Martínez (27’), Brayan Angulo (68’) y Cristian Tabó (90’+1) marcaron para los Camoteros.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...