• TENDENCIAS
hace 1 año
Internacional

El que posiblemente fue el último Messi vs Cristiano se pagó con goles (VIDEO)

Lionel Messi y Cristiano

Exhibición en un partido amistoso cuya entrada más cara llegó a costar 2.5 millones de dólares

Este fue un jueves especial para el mundo del fútbol. Un partido amistoso fue promocionado, y bien pudo ser el último enfrentamiento entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Ocurrió en un amistoso disputado en Arabia Saudita.

El elenco del PSG se mostró en medio de una gira espectacular, con un partido frente al equipo de estrellas de la Pro League Saudí. Los galos se impusieron por cinco a cuatro en medio de una exhibición inolvidable, para la cual la entrada más costosa valía 2.5 millones de dólares.

 

Lionel Messi, Marquinhos, Sergio Ramos, Kylian Mbappé y Ekitike fueron los autores de las conquistas del elenco del Parque de Los Príncipes; mientras que Cristiano Ronaldo hizo dos, Jang Hyun-Soon y Anderson Talisca celebraron para el equipo de los organizadores.

 

Alineaciones.

 

Riyadh Season: Al-Owais; Al-Ghannam (Al-Oujami), Jang Hyun-Soon, Al-Boleahi y Abdulhamid; Al-Khaibari (Matheus Pereira), Luiz Gustavo (Al Najei), Gonzalo Martínez (Kanno) y Al-Dawsari (Otayf); Marega (Anderson Talisca) y Cristiano Ronaldo (André Carrillo).

 

PSG: Keylor Navas (Donnarumma); Hakimi (El Chadaille), Marquinhos (Danilo Pereira), Sergio Ramos (Gharbi) y Juan Bernat; Fabián (Housni), Carlos Soler (Emery) y Renato Sanches (Vitinha - Kari); Lionel Messi (Nuno Mendes), Kylian Mbappé (Pembélé) y Neymar (Ekitike).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...