• TENDENCIAS
hace 5 años
Cuenca

“El punto suma y seguimos primeros ahí con Macará”

Luis Soler

Luis Soler destaca el buen nivel mostrado por Deportivo Cuenca

El cuadro Morlaco ha tenido un inicio de torneo inmejorable y están en zona de disputa de cosas importantes como se lo propuso el cuerpo técnico. El obtener unidades fuera de casa es valioso para acercarse a los objetivos trazados.

Luis Soler compareció ante los medios donde señaló como vio el empata para Deportivo Cuenca. “Nos condicionó un poco la expulsión de Bedoya a pesar de que Larrea cumplió como central. Estoy muy conforme pero con Rodríguez perdimos un poco porque no lo hizo mal pero venía sin ritmo”.

 

El argentino destacó lo hecho por el rival que no fue sencillo. “Nosotros sabíamos cómo jugaba Nacional y hasta la expulsión lo teníamos controlado. Nos condicionó mucho porque ellos están motivados. El punto suma y seguimos primero ahí con Macará”.

 

Respecto a una acción del partido, fue sincero con su respuesta. “La acción por la cual expulsan a Bedoya no la vi pero los jugadores me dicen que es una agresión del jugador de El Nacional y que solo tuvo que ser roja para Jordy Caicedo. A veces cuando echas a los dos te sacas un peso de encima”.

 

Soler ya piensa en el siguiente juego y una variante obligada que debe de ejecutar. “Creo que vamos a recuperar a Ojeda y vamos a hacer el esfuerzo económico por Cucco. Vamos a ver si Ojead está en condiciones para jugar”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...